Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Poco a poco caras nuevas llegan a la serie fantástica de Edward Kitsis y Adam Horowitz. Once Upon a Time regresa en menos de un mes con una séptima temporada totalmente renovada y ya se van conociendo qué personajes aparecerán en las nuevas aventuras. La última en entrar en el elenco ha sido Meegan Warner, la actriz de TURN: Washington‘s Spies se encargará de dar vida a la princesa Rapunzel.

La actriz australiana será una de las estrellas invitadas de esta nueva entrega, en la que el personaje de larga melena rubia ha sido recuperada después de que apareciera en la tercera temporada, por ese entonces interpretada por Alexandra Metz de Chicago Fire. Rapunzel tendrá esta vez que escapar de la malvada hechicera que la tiene retenida en la torre y que pese a estar bajo el poder de la magia, el valor será su mejor arma. 

La renovada entrega que está por llegar parece que está recuperando a personajes que no tuvieron el suficiente protagonismo, al caso de Rapunzel ya se le han unido la nueva Cenienta de Dania Ramirez y Rose Reynolds, como una nueva versión de Alicia del País de las Maravillas.

La séptima temporada de Once Upon a Time regresa el próximo 6 de octubre a ABC .

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib