Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos está cada vez más cerca de finalizar y HBO ya está trabajando en otras ficciones ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin. Las precuelas, o "sucesoras" como le gusta llamarlas al escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego, contarán alguno de los acontecimientos ocurridos antes de la serie original y en una publicación de Facebook, el propio Martin ha revelado en qué año llegará el primero de estos proyectos.

En un primer momento, la cadena contrató a Jane Goldman, Brian Helgeland, Max Borenstein y Carly Wray para que cada uno de ellos desarrollase una serie junto a Martin. No obstante, hace poco se anunció que Bryan Cogman había sido fichado para encargarse de una quinta precuela. Tras esta confirmación, el escritor utilizó su perfil de Facebook par hablar sobre el guionista y productor y al final del largo texto Martin ha recalcado que "una de las series se estrenará en 2019 o en 2020... y las otras quizá después si van tan bien como todos esperamos".

Por lo tanto, los fans de Juego de Tronos solo tendrán que esperar dos años o tres como máximo para ser testigos de la primera precuela de la serie. No obstante, hay que destacar que puede que no todas lleguen a hacerse realidad y no pasen del papel. Además, Martin no ha soltado prenda sobre los temas que tratarán, tan solo ha afirmado que la ficción que está desarrollando Cogman estará "ambientada durante un periodo de la historia de Poniente muy emocionante".

Con estas fechas en mente y teniendo en cuenta que a Juego de Tronos solo le queda una temporada para terminar definitivamente, es probable que la cadena queira finalizar la ficción antes de comenzar con las precuelas. Por lo tanto, es posible que la octava y última entrega de la serie se estrene en 2018 y no en 2019 como se ha rumoreado. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib