Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las noticias vinculadas al largometraje solista de Han Solo aparecen a cuentagotas, y la información sobre la trama del film sigue guardada bajo siete llaves. Las pocas imágenes que se conocen son solo oficiales, y muchas de ellas las publica Ron Howard , el director de la película (que llegó al proyecto luego de una polémica que terminó con la desvinculación de Chris Miller y Phil Lord, los realizados elegidos originalmente para llevar adelante el film de Star Wars ).

Luego de informar que Emilia Clarke había terminado su trabajo en el rodaje, ahora Howard sorprendió a varios publicando en su cuenta de twitter una foto de la filmación a la que acompañó con una misteriosa leyenda: "Rodando una escena sobre tiempos peligrosos y desesperados en la galaxia".

En la imagen solo se ven algunas siluetas, un trípode, y a la derecha los restos de lo que podría ser algún tipo de vehículo espacial en un contexto arenoso que se asemeja un poco a Tattoine.


La película de Han Solo contará una aventura centrada en la juventud del pirata espacial, y cronológicamente se ubicará previo a los hechos narrados en Episodio IV. El encargado de interpretar a Solo será el joven actor Alden Ehrenreich, y junto a el estarán la mencionada Emilia Clarke, Donald Glover, Paul Bettany, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib