Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A la franquicia de Terminator todavía le queda vida por delante. Tras la decepción que supuso para muchos su quinta entrega titulada Terminator: Génesis, James Cameron ha vuelto a coger las riendas de la saga y ha escrito el guion de Terminator 6. Arnold Schwarzenegger volverá a ser uno de los protagonistas junto a Linda Hamilton, quien dio vida a la Sarah Connor original, y Cameron ha confirmado una de las revelaciones que el actor hizo anteriormente sobre el futuro filme dirigido por Tim Miller. 

Schwarzenegger afirmó que Terminator 6 ignoraría Terminator: Génesis y, ahora, el productor no solo ha recalcado eso, también ha declarado que la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa. Esto hace que la sexta película de la saga se convierta en una secuela directa de Terminator 2: El juicio final.


Esto es una continuación de la historia de 'Terminator 1' y 'Terminator 2' y estamos pretendiendo que las otras películas fueron un mal sueño o una línea de tiempo alternativa, lo que es permitido en nuestro multiverso. Esto estuvo más conducido por [Tim Miller] que por nadie, sorprendentemente, porque llegué bastante agnóstico sobre desde dónde partíamos. Lo único en lo que insistí es en que de alguna manera le diésemos otra forma [a la franquicia] y la reinventásemos para el siglo XXI.

Los detalles sobre la trama de Terminator 6 son casi inexistentes, pero Cameron ya adelantó que la nueva entrega podría tratar el tema de por qué el T-800 tiene el aspecto que tiene.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib