Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott retomó la franquicia conocida como Alien el pasado mes de mayo a través del estreno de Alien: Covenant. La cinta protagonizada por Michael Fassbender (El muñeco de nieve) y Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) recaudó en taquilla más de 200 millones de dólares y, meses más tarde su llegada, los fanáticos siguen haciéndose la misma pregunta: ¿volveremos a ver a los temibles xenomorfos en la gran pantalla? El director británico tiene la respuesta.

Durante una entrevista con CinemaBlend, el cineasta ha explicado que su idea es continuar con el mismo método de trabajo de Prometheus y Covenant. Ambas películas se alejan notablemente de la idea inicial de la franquicia, incluyendo nuevos escenarios y tramas que nada tienen que ver con la nave en la que Sigourney Weaver permaneció encerrada.

Creo que la evolución de Alien está llegando a su final, pero lo que intento hacer es que transcienda y se convierta en otra historia, una en la que predomine la Inteligencia Artificial. Un mundo en el que la Inteligencia Artificial sea líder y se encuentre a sí misma en otro planeta. Tenemos un gran diseño pensado para la próxima [película]

Según sus palabras, los personajes principales de las siguientes cintas serán androides parecidos a los interpretados por Fassbender en los dos últimos títulos. Existe la posibilidad de que la saga continúe expandiéndose en manos del director de Blade Runner, pero de una forma muy distinta a la película de culto de los años 70.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib