Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En tres días podremos ver el nuevo y esperado tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, pero mientras llega ese momento hemos descubierto un nuevo detalle de uno de sus protagonistas.

Tal y como vimos en el Episodio VII de Star Wars a Kylo Ren no le hacía falta la máscara, es decir, no tenía ningún problema respiratorio o cicatriz que quisiera ocultar. En la película se da a entender que la lleva, quizás, en homenaje a Darth Vader, pero en realidad el motivo es otro.

En este momento tiene lugar la New York Comic Con y a pesar de que no se encuentra allí ningún panel de Star Wars sí que podemos encontrar una pequeña descripción sobre la máscara de Kylo Ren: “Su casco fue hecho para enmascarar su rostro y su voz, ocultando su identidad mientras profundiza en el poder del Lado Oscuro de la Fuerza”.

Kylo Ren es en realidad Ben Solo, hijo de Leia y Han Solo, y por lo tanto nieto de Darth Vader, figura a la que busca desesperadamente parecerse. Tal y como expresó hace unas semanas el director del Episodio VIII, Rian Jonhson: “Todos podemos identificarnos con Kylo: con esa ira propia de la confusión adolescente y descifrando quién será cuando sea un hombre; gestionando el enfado y queriendo distanciarse de su familia […]”.

Quizás en Star Wars: Los últimos Jedi veamos a Kylo sin su máscara, aunque no le faltará la cicatriz que Rey le hizo en su único enfrentamiento, algo que ni él ni nosotros hemos olvidado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib