Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 8 de junio de 2018 se estrena la nueva película de la saga Jurassic World. Esta secuela está dirigida por J.A. Bayona que está decidido a sacar de la mezcla Chris Pratt/Bryce Dallas Howard lo mejor para conseguir otro éxito en taquilla y entre la crítica. La primera película consiguió una recaudación espectacular a nivel mundial superando el billón y medio de dólares, ¿cuánto dinero obtendrá?

Cabe señalar que esa primera película de la nueva trilogía contaba con el cameo de uno de los actores más emblemáticos de la saga original, B.D. Wong, y en esta segunda no podían ser menos. Tras meses de rumores, Jeff Goldblum ha confirmado su breve aparición en Jurassic World: El reino caído. En una entrevista para Empire Online, el actor ha asegurado que es un papel muy pequeño, tanto que cree que quizá le pueden borrar por completo, pero sí está en el metraje final será "una ramita de perejil o una pequeña guarnición, si todo sale bien tendré cierto impacto".

Para los más olvidadizos, Goldblum daba vida a Ian Malcolm en la trilogía original, un matemático especializado en la 'Teoría del Caos' que viaja a la Isla Nublar junto a Ellie Sattler y Alan Grant para conocer los misterios que esta alberga y a los dinosaurios que han creado como atracción para los turistas. La duda sobre su nueva a aparición en la saga es saber si hará de Malcolm o de un personaje nuevo, aunque todo apunta a que será lo primero y los fans saltarán de emoción en las salas de cine.


Jurassic World: El reino caído es la quinta narración creada a partir de las novelas de Michael Crichton, y una vez más tendrá como enemigo número uno a los dinosaurios. En esta ocasión, el caos generado por la fuga de los Indominus Rex en el parque de la Isla Nublar obligará a Owen Grady (Pratt) y a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) a hacerles frente para salvar a la humanidad de los dinosaurios y de ellos mismos. La acción no se sitúa dentro de la isla, si no fuera del parque de atracciones, y habrá ciertas empresas que deseen convertir a estos animales en armas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib