Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La espera está cada vez más cerca de terminarse. El 15 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, y los fans de la franquicia dejarán de hacerse la misma pregunta una y otra vez: ¿quiénes son los padres de Rey?

Hace tiempo se reveló que la película dirigida por Rian Johnson resolvería el misterio de la heroína de la nueva trilogía y Daisy Ridley, la actriz que la interpreta en la gran pantalla, ha reconocido en Yahoo Japan (vía Star Wars News Net) que se emocionó con esta revelación.

Sea cual sea la respuesta, espero que todo el mundo disfrute de ese momento. Sabía la respuesta desde hace unos años, pero la historia que Rian Johnson ha creado es tan maravillosa que no podía creerla. Honestamente, estaba muy emocionada. Creo que todo el mundo lo estará en ese momento.

Las teorías sobre el verdadero parentesco de Rey abundan en Internet desde el estreno de El despertar de la Fuerza. Algunos creen que su padre podría ser Luke Skywalker (Mark Hamill), su mentor en el futuro Episodio VIII, otros que se podría tratar de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) y ser hermana de Kylo Ren/Ben Solo (Adam Driver). Para saberlo con certeza habrá que esperar solo mes y medio y esa revelación también podría dar más pistas sobre la sensibilidad del personaje a la Fuerza. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib