Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paramount llevará al cine el aclamado manga Lobo solitario y su cachorro de Kazuo Koike y Goseki Kojima con Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow) como guionista, informa THR. Justin Lin, director de cuatro películas de la saga Fast & Furious y de Star Trek: Más allá, producirá la cinta con Perfect Storm tras estar vinculado al proyecto desde 2012 y también planea ponerse detras de las cámaras.

Koike y Kojima empezaron a escribir Lobo solitario en los años 70 como una historia épica de venganza -cercana a las 9.000 páginas, 20 tomos su nueva edición en España- protagonizada por Ogami Ittō, un antiguo 'kaishakunin' o asistente en el 'seppuku' de nobles condenados por el 'shōgun'. Ittō es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y, junto a su hijo de tres años Daigoro, planea vengarse tomando el camino del asesinato. Sin mujer y sin hogar, Ogami entrena a Daigoro para que se convierta en un guerrero letal y juntos acaban convirtiéndose en asesinos a sueldo que viajan por todo el país hasta que cumplan su misión. El título ha generado siete películas, dos series de televisión y hasta un videojuego. También hay una secuela, Nuevo Lobo solitario y su cachorro, con Koike como guionista e Hideki Mori como artista.

El estudio lleva con la intención de convertir en película el monumental manga desde 2003 y, en un momento dado, Darren Aronofsky (Cisne negro, madre!) iba a ser su director. Entre los trabajos de Walker también destacan Asesinato en 8mm., El hombre lobo y la serie de animación Nerdland.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib