Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




Con Star Wars: Los últimos Jedi recién estrenada y causando controversia, es un buen momento para pararse a pensar en el futuro de la saga. Además del 'Episodio IX' y de los 'spin-off' en los que se está trabajando (como el de Han Solo), se confirmó recientemente que se realizaría una nueva trilogía con Rian Johnson detrás de las cámaras. Ahora, el director ha hablado sobre ella.

Mi 'pitch' a Kathleen Kennedy [presidenta de Lucasfilm] y Disney era "contemos una nueva historia de Star Wars. Una historia en tres películas, donde vayamos a lugares nuevos a conocer a nuevos personajes. Es una historia completamente nueva que se siente como una gran historia de Star Wars".

En una entrevista con Wired, Johnson ha confesado que su idea es que no aparezcan caras o lugares conocidos en esta nueva trilogía, que de esta forma ampliaría el universo de la saga galáctica. Esta oportunidad prácticamente le otorga un lienzo en blanco sobre el que explorar, pero, a pesar de todo, el cineasta asegura que no tiene claro lo que quiere hacer con él.

Eso era todo, no hice el 'pitch' de una idea o algo así. Era simplemente querer contar una nueva historia y estaban emocionados al respecto. Sinceramente, he estado muy ocupado con el lanzamiento del 'Episodio VIII', así que estoy empezando a pensar ideas para la trilogía ahora, aunque lo más emocionante es el potencial que tiene.

De alguna manera, parece que Johnson ya ha abierto el terreno para modificar el universo Star Wars en Los últimos Jedi, pues muchos espectadores sienten que ha ampliado las reglas de ese mundo. Sin embargo, él asegura que no era esa su intención. "Mi intención no era cambiarlo o algo así. Solo quería hacer una gran película de Star Wars. Y eso implicaba crear drama con esos personajes, por lo que era necesario llevarlos a nuevos lugares. Pero también intenté no tener miedo de ir a nuevos lugares si era lo que requería la historia".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib