Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No ha sido nunguna sorpresa. Lando Calrissian, uno de los icónicos personajes de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, se ha quedado fuera de Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga, dirigido y escrito por Rian Johnson, parecía el momento perfecto para que los fans de la franquicia se reencontrasen con el contrabandista que interpretó Billy Dee Williams, pero finalmente no ha sido así. Y hay una razón para ello

Johnson ha hablado recientemente con The Playlist y ha explicado por qué no incluyó a Lando en el filme. "Por supuesto me hubiese encantado ver a Lando. Lo consideré brevemente para la parte de Benicio [Del Toro, quien da vida a DJ]", comienza el director.

No obstante, lo que le echó para atrás fue que sería difícil pensar que Lando llevaría a cabo la misma traición que DJ en Los últimos Jedi. "No creo que te hubieses creído que Lando traicionaría a los personajes de esa forma y que tendría esa ambigüedad moral porque amamos a Lando y le hubieses visto con esa expectativa", continúa. "Además, DJ, el personaje que conocen, para el propósito del personaje de Finn, tenía que ser un personaje con una moral ambigua del que no estás seguro, del que dudas, y ya sabemos que amamos al personaje de Lando, así que no hubiese funcionado en esa parte de la historia de una forma inteligente", concluye.

Pese a que Lando no aparece en la película, puede que sintieses algo de nostalgia al ver al personaje de Del Toro. Algo normal tras las declaraciones de Johnson pues, al fin y al cabo, es un eco del que dio vida Williams en la trilogía original. ¿Habrá más suerte en Star Wars: Episodio IX?

Si no, también podrás conocer a la versión joven del personaje en Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista cuenta con Donald Glover en el papel de Lando. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib