Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Ocean's añade una nueva secuela a su colección, en esta ocasión, con un reparto formado exclusivamente por mujeres. Ocean's Eight llegará a las salas de cine en verano de 2018 y Entertainment Weekly ha publicado un nuevo vistazo a las actrices protagonistas.

En la nueva imagen podemos ver a Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose) y Sarah Paulson (Tammy). Las integrantes del grupo parecen estar concentradas en organizar un plan, aunque no está presente Anne Hathaway (Daphne). ¿Estará frente al proyector?

No es la primera fotografía oficial de la película, ya que el pasado mes de enero ya se publicó una instantánea en la que aparecían todas las actrices viajando en metro. En esa ocasión sí estaba Hathaway.

Bullock ha hablado con EW y, entre otras cosas, ha declarado que han formado un grupo muy unido: "Todas queríamos conseguir lo mismo, nos unimos rápidamente por esa necesidad y, simplemente, porque nos gustamos. Todas nos quedábamos en el tráiler mientras nos maquillaban y compartíamos información".

Además del conjunto de intérpretes de lujo que encabeza el reparto, Ocean's Eight contará con las apariciones de Cayn Malik, Kim Kardashian, Kendall Jenner y James Corden, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib