Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Ya no queda nada para que llegue a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, el que será el último episodio de la saga en el que veamos a Leia Organa, el mítico personaje interpretado por Carrie Fisher. Por eso el director de la cinta no ha dudado hacer un homenaje a la fallecida actriz, a quién también han dedicado la película.

Quiero dedicarle esta noche a Carrie, quién está ahí arriba observando y diciendo "Joder, Rian, ni se te ocurra hacer esto un tributo solemne".

El director Rian Johnson le dedicó la noche a Fisher, pidiendo a los asistentes que convirtiesen la velada en una fiesta, pues es lo que ella habría querido. "Es extraño no tenerla aquí. Habría sido el alma de la fiesta", expresó el cineasta en unas declaraciones que recoge Digital Spy. 

También aseguró que "una vez que la audiencia vea su actuación, ella estará Además, se ha confirmado que la película está dedicada a su memoria, pues los créditos de Los últimos Jedi acaban con el mensaje "A nuestra Princesa Carrie Fisher", un bonito gesto que ha sido muy bien recibido por los fans, que podrán despedirse de la popular actriz en la gran pantalla a partir de este viernes 15 de diciembre.en todos nuestros 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib