Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Star Wars: Los últimos Jedi hubo tiempo para la improvisación, no todo fue idea de Rian Johnson al parecer, así lo ha confesado Domhnall Gleeson, el actor que interpreta al General Hux. El actor ha querido aclarar que no se parece en nada a Finn y que a pesar de ser el perro faldero de Snoke es un villano en toda regla.

El General Hux “perdió puntos” en su carrera de malvado galáctico después de su bochornoso momento inicial con Poe Dameron, pero sigue siendo un villano y quiere destruir a la Rebelión y si puede deshacerse de alguien más.

Gleeson ha revelado que hubo una escena en la que quiso improvisar, se trata del momento en el que entra en la sala del trono y encuentra al Líder Supremo Snoke muerto y a Kylo Ren desmallado. Cuando comprende lo que ha ocurrido instintivamente intenta coger su arma para castigar a Ren, pero se da cuenta que si ha podido derrotar a Snoke, su poder es mayor del que pensaba y que no podrá hacerlo.

"Ese fue el momento que le pedí a Rian [Jonhson]. El General Hux es como un perro que ha sido pateado durante toda la película, siempre acaba siendo lanzado y abusado, así que pensaba que no me gustaría que la gente olvidase que también es degradable y que podría influir en cómo los acontecimientos se desarrollan", dijo el actor.

En las novelas de Star Wars se recuerda que "Hux es responsable de la muerte de billones y de haber dado la orden de disparar la Base Starkiller Muerte que acabó con toda la población del poblado Sistema Hosnian", algo que no hay que olvidar de cara al Episodio IX.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib