Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Los fanáticos del universo de J.K. Rowling tienen una nueva excusa para convertirse en ávidos viajeros. Por si la presentación de diferentes parques temáticos, la apertura de decorados de la película y la creación de la Harry Potter Celebration no eran suficientes, ahora podrán volver a recorrer los paisajes que atraviesan los jóvenes hechiceros al comienzo de cada curso escolar.

The Jacobite, como si del mismísimo Hogwarts Express se tratase, parte de Fort William y llega hasta el pueblo de Mallaig pasando por impresionantes parajes escoceses. Los 21 arcos del viaducto de Glenfinnan se han convertido en la mayor atracción cinéfila de la zona.

La única pega es que, seis horas y 135 kilómetros después, el destino vuelve a ser Fort William y no el afamado colegio que Dumbledore llevó a su esplendor. Lo bueno es que con visitar la página web de West Coast Railways puedes reservar un asiento para esta nueva temporada que comienza el 30 de marzo, no hace falta esperar a que una lechuza aparezca con una carta.

*Consejo para magos: El billete de clase turista, además de ser más barato, es el que permite ir en los habitáculos en los que Ron y Harry se pusieron ciegos a chuches mientras Hermione buscaba el sapo de Neville.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib