Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito del espectáculo en vivo de la franquicia 'Fast & Furious', los dinosaurios de 'Jurassic World' están preparados para llegar al mundo real. O casi. Sabíamos que el día en el que pudiémos conocer al Tyranosaurus Rex, a los Velocirraptores y al resto de animales jurásicos llegaría. Pero no tan pronto, porque Universal tiene previsto abrir las puertas de Isla Nublar en 2018.

Quizás te estés preguntando cómo van a hacer que los dinosaurios funcionen en el escenario, pero Universal y Feld Entertainment han encontrado la solución. El espectáculo incluirá dinosaurios a tamaño real, entre los que se incluyen "el omnipresente Tyranosaurus Rex, el Velocirraptor Blue y algunos otros favoritos de la saga", según sus creadores.

Para ello contarán tanto con animatrónicos como una gran cantidad de operarios, así como la tecnología de mapeo para que los espectadores sientan que realmente están entrando en Isla Nublar. Todo ello para crear la experiencia de realidad aumentada más grande de todos los tiempos. "Los fans de todo el mundo continúan diciendo que quieren nuevas formas de vivir la experiencia 'Jurassic World", dijo en un comunicado el responsable de Universal.

"La acción emocionante y la experiencia en vivo más grande de todos los tiempos les da la oportunidad de participar de una manera totalmente nueva e innovadora. Feld Entertainment es la mejor a la hora de crear experiencias en vivo espectaculares. Y ésta espectáculo será capaz de cumplir las expectativas de los fans de todo el mundo que anhelan una mayor interacción con los dinosaurios de 'Jurassic World", asegura. 

Kenneth Feld, el CEO de Feld Entertainment ha mostrado su entusiasmo agregando que "el espectáculo será un entretenimiento en vivo al margen de tu asiento, que es una mezcla entre acrobacias y una atracción de emociones tridimensionales". El show en vivo de 'Jurassic World' comenzará en Estados Unidos, pero está previsto que para finales de 2019 comience su gira mundial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib