Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Cómo podría el reboot de ‘Indiana Jones‘? David Harbour es uno de los grandes actores de la actualidad. Desde su exitazo en ‘Stranger Things‘ hasta el reboot de ‘Hellboy‘ que va a protagonizar, el intérprete ha estado muy ocupado últimamente. Pero con la serie de Netflix frenada entre temporadas y ‘Hellboy‘ habiendo terminado su producción, David Harbour habló -como recoge Comic Book Movie– sobre otros proyectos futuros que está buscando y que desearía protagonizar. “Me encantan todo tipo de cosas. Realmente, soy muy ecléctico en mis gustos. Me gusta el cine negro, las películas de suspense, las cintas palomiteras… Pero me gusta cuanto está mezclado con un poco de conciencia social“, reconoció el actor de ‘Stranger Things‘.

Hablando sobre el cine blockbuster, David Harbour recordó las bromas de hace tiempo sobre un posible reboot de ‘Indiana Jones‘. Y, aunque algunos consideran que no es un actor apto para el personaje, su giro en el papel del legendario personaje cinematográfico podría funcionar. “Hubo algunas bromas en las redes sociales, hace seis meses o un año, sobre el reboot de ‘Indiana Jones’. Y me encantaría hacer un reboot de esta saga. Pero que fuera bipolar y un poco gordo, y que pasa demasiado tiempo revisando sus papeles“, reconoce Harbour. Probablemente esté bromeando, pero… ¿No os recuerda un poco al Harrison Ford que nos encontramos en ‘El Reino de la Calavera de Cristal‘ (2008)?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib