Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos no regresará a la pequeña pantalla hasta 2019 y, además de tener que esperar un año para poder disfrutar de los nuevos episodios, su regreso será un poco amargo, pues se trata de la octava y última temporada de la serie de HBO. Como viene siendo habitual en este tipo de producciones, los detalles sobre la próxima entrega son secretos, pero Watchers on the Wall ha revelado que los futuros capítulos traerán de vuelta a dos inesperados personajes. 

Siempre según el ‘site’ antes citado, Ned Umber (Harry Grasby) y Alys Karstark (Megan Parkinson) aparecerán en la octava temporada de la serie. Ambos hicieron su debut en el primer episodio de la séptima entrega titulado ‘Dragonstone’ (7x01). Después de ser nombrado Rey del Norte, Jon Nieve (Kit Harington) está recibiendo a su corte en Invernalia y, después de desertar en la Boda Roja, Smalljon Umber y Harald Karstark murieron durante la Batalla de los Bastardos. Por ello, sus jóvenes heredores se hicieron con el poder de sus respectivas casas y juraron de nuevo lealtad a Invernalia bajo el mandato de Jon Nieve. 

Este regreso podría estar relacionado con el final de la séptima temporada que mostraba el avance de las tropas del Rey de la Noche en dirección a Invernalia, pues las casas del norte tendrán que responder a este peligroso ataque. ¿Veremos a estos dos jóvenes dirigiendo la pelea junto a Lyanna Mormont (Bella Ramsey)?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib