Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Lucasfilm ha quedado muy contenta con lo que Rian Johnson ha conseguido con Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias que ha dirigido y guionizado y que lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por ello, la compañía le ha dado una nueva trilogía dentro de la franquicia, pero fuera de la saga Skywalker y que explorará un rincón desconocido de la Galaxia. Por el momento, el realizador se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del proyecto, pero un nuevo rumor señala que podría iniciar el rodaje de la primera entrega antes de lo esperado. 

Siempre según el medio escocés Daily Record, Johnson iniciará la producción de su próximo proyecto dentro de La Guerra de las Galaxias en junio de este año. El rodaje tendrá lugar en Escocia, en las zonas de Argyll y en los alrededores del camino Rest And Be Thankful. 

Hay recalcar que se trata de un rumor y que Lucasfilm no ha confirmado que estos datos sean ciertos, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. Además, es probable que el medio antes citado esté equivocado y la película que se rodará en junio de este año sea Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams y que llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019. 


Sea como sea, la próxima entrega de la franquicia es el ‘spin-off’ Han Solo: Una historia de Star Wars, filme dirigido por Ron Howard que se estrena en España el 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib