Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), llega a las salas de cine el 16 de noviembre y con ella podremos conocer una etapa nunca antes vista sobre uno de los personajes más importantes de Harry Potter.

Jude Law es el encargado de dar vida a un joven Albus Dumbledore, quien en el año en el que transcurre la película era un simple profesor de Transformaciones en Hogwarts. Debido a que la saga cuenta con Gellert Grindelwald (Johnny Depp) como gran villano, Newt Scamander necesitará la ayuda de Dumbledore, gran amigo en el pasado del mago tenebroso, para acabar con él. Para los fans de Harry Potter, la historia del que fuera en el futuro director de Hogwarts es un misterio y ya hay dos personas que la conocen al completo: su creadora J.K. Rowling y Law.

"¿Sabes lo que hice? Me senté en una habitación con J.K. Rowling una tarde y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría", afirma el intérprete en ET. "Fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo la historia completa y sus futuras esperanzas para este joven personaje de Dumbledore y, realmente, eso me allanó el camino. Solo hice lo que la escritora dijo", concluye. Por su puesto, el actor no ha podido contar nada sobre la importante información que ahora está en su poder. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib