Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Siguiendo al calendario de estrenos de 'midseason' de The CW publicado este domingo, ABC ha decidido publicar el suyo. El máximo protagonista de esta lista es el primer 'spin-off' de Anatomía de Grey, aún sin título. 

La cadena ha decidido estrenarlo el jueves 22 de marzo con un episodio doble de dos horas de duración, el siguiente jueves, el 29 de marzo, ya compartirá noche con otra serie salida de la mente de Shonda Rhimes, como es Scandal. 

Cabe señalar que el jefe de ABC ha explicado a TV Line que la falta de título se debe a que ya existe la ficción Chicago Fire por lo que hacer una llamada Seattle Fire resultaría raro, pero actualmente tiene varias ideas y esperan poder confirmar el título final en las próximas dos semanas. 

Junto a ella, ABC ha confirmado que hasta el jueves 22 de marzo, este día de la semana estará ocupado por American Idol, Deception y For The People, mientras que Martes 27 de marzo se estrena el 'revival' de Roseanne que compartirá noche con la serie Splitting Up Together, pero el 3 de abril el hueco de la segunda pertenecerá a The Middle. Para terminar, la tercera temporada de Quantico se estrenará el jueves 26 de abril, en el horario de Scandal por lo que la serie deberá despedirse de los espectadores la semana anterior. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib