Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya en la Star Wars Celebration que tuvo lugar en abril del pasado año, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy aseguró que un nuevo spin-off se anunciaría en verano. Inmediatamente los fans se lanzaron a desear que esta nueva aventura se centrase en Obi-Wan Kenobi, queridísimo maestro Jedi al que han dado vida Alec Guinness y Ewan McGregor. Ante tanto entusiasmo el propio McGregor no tardó en reaccionar con unas declaraciones concedidas a Entertainment Weekly en las que no podía ocultar sus ganas de recuperar este personaje: "No hay ninguna oferta oficial, y no he tenido una reunión ni nada al respecto. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren que lo haga. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios. Creo que tienen películas para hacer hasta 2020, así que no creo que ocurra pronto, si llega a pasar".

 Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
No iba mal encaminado este intérprete que acaba de hacerse con un Globo de Oro por su interpretación en la serie 'Fargo', porque efectivamente como contó Kennedy en la cita galáctica por excelencia, para verano tuvimos anuncio. Fue a través de The Hollywood Reporter, medio que aseguró que en una galaxia muy muy lejana ya se habían puesto manos a la obra con una película para la que ya por aquel entonces sonaba Stephen Daldry como director. Todo esto en 2017. Ahora con el estreno del nuevo año McGregor ha tenido que volver a responder a la cuestión de su regreso, no solo porque los fans no hayan perdido ni un ápice de esperanza, sino porque unas recientes imágenes del actor entrenando duro, con esa barba característica que ya asociamos a su papel en la saga, han hecho saltar todas las alarmas. De nuevo este intérprete no ha podido decir más que "se habla mucho al respecto y me encantaría volver a interpretarlo pero no sé más de lo que sabes tú". 

La visión de Rian Johnson
El actor que diese vida al maestro Kenobi en las precuelas de George Lucas tampoco ha dudado a la hora de dar su opinión y posicionarse del lado de los fans que están encantados con la nueva película de 'Star Wars': "La vi en Navidad y me pareció realmente bonita" y todo esto en medio de una vorágine de opiniones que no parece detenerse. Y es que con motivo del Q&A organizado por los BAFTA, una de las estrellas de esta nueva aventura también ha querido compartir las dudas que le entraron al leer el guion de Johnson. "Como Mark [Hamill] tuve ciertas dudas cuando leí el guion. Pensé «¿dónde está John [Boyega]? Se aleja de mi y yo no quiero estar alejada de él»", asegura una Daisy Ridley que en 'Los últimos Jedi' no se ha sentido demasiado cómoda en la piel de Rey. "Recuerdo decirle a Rian que me sentía mucho más neurótica esta vez. Había veces en las que pensaba que no lo estaba haciendo bien pero que si Rian estaba contento, yo también. Es un poco eso de que te lleven al límite, a un lugar que no puedes entender del todo al mismo tiempo que lo hace tu personaje"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib