Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de La Guerra de la Galaxias todavía pueden disfrutar de Star Wars: Los últimos Jedi en la gran pantalla. El Episodio VIII ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 15 de diciembre, pero los espectadores ya reclaman una nueva historia de esta famosa franquicia. Por suerte, el 25 de mayo llegará a las salas de cine de España Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de la saga. ¡Un reciente rumor indica que el 'teaser' de la cinta se publicará en la Red esta misma semana!

Por el momento, la única información que ha llegado a las redes sociales no es oficial e indica que Disney podría tener planeado el compartir el primer adelanto el viernes durante el programa Good Morning America. Estos datos han sido revelados por la cuenta de Twitter Star Wars Legacy. De ser así, el equipo de Han Solo seguiría la misma estrategia que siguió el de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Tras el estreno de Han Solo, La Casa de Mickey Mouse tiene programado estrenar Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019); una nueva trilogía que está preparando el director de Los últimos Jedi, Rian Johnson; y, por último, un tercer 'spin-off' no confirmado que podría estar centrado en Boba Fett.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib