Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que Star Wars: Los últimos Jedi haya dividido a los fans de La Guerra de las Galaxias -a pesar de sus más de 1.300 millones de dólares recaudados-, pero la franquicia galáctica de Disney y Lucasfilm sigue su curso. El 25 de mayo llega a los cines el 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars, mientras que el 20 de diciembre de 2019 se estrenará Star Wars: Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía. ¿Cuándo comenzará a rodarse? J.J. Abrams ha confirmado en el programa de Stephen Colbert que el guión ya está terminado y que la grabación dará el pistoletazo de salida a finales del próximo mes de julio.

Tras la marcha de Colin Trevorrow (Jurassic World: El reino caído) por diferencias creativas, Lucasfilm recurrió de nuevo a la apuesta segura de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) para manejar el timón de la saga. La última versión del libreto la firman el propio Abrams y el ganador del Oscar Chris Terrio (Argo, Batman v Superman, La Liga de la Justicia), a quien el primero ha catalogado de "genio".

Aunque no está confirmado, todo apunta a que el Episodio IX será la última entrega de la saga de los Skywalker. Rian Johnson (Los últimos Jedi) desarrolla una nueva trilogía ambientada en un rincón nunca visto en Star Wars, y después está la serie de películas que preparan los creadores de Juego de tronos David Benioff y D.B. Weiss. ¿Habrá nuevas caras? Lo que es seguro es que Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver) serán los protagonistas. De momento, te dejamos arriba con el tráiler de la antológica Han Solo, encabezado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib