Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchos cambios están sucediendo en el futuro de la franquicia 'James Bond' en los últimos días. Ésta misma semana sabíamos que Christopher Nolan había decidido rechazar el proyecto. Y lo más sorprendente fue saber que el estudio, que lleva buscando cineasta varios años, decidió darle el proyecto al siempre brillante Danny Boyle. Una noticia que pareció llegar de sopetón, pero no sabemos ni la mitad.

Según informa Deadline, Boyle ha decidido aceptar el proyecto debido a su pasión por el personaje y a su buena relación con Daniel Graig desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando dirigió al actor en una pequeña apertura con la Reina de Inglaterra. Al parecer, desde ese momento Boyle se formó una idea muy clara para una película de Bond, que ha desarrollado en "secreto" con John Hodge, escritor de las dos 'Trainspotting'.

Y ahora, los productores de la franquicia 'Bond', Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han decidido rescatar la idea de Boyle y Hodge, y el escritor ya se ha puesto manos a la obra con el libreto. Según los informes, tiene un par de meses para completar el guión, y si a los productores les gusta, Boyle se encargará de la a próxima película, mientras que el guión de 'Bond 25' quedará archivado.

Si a Broccoli y Wilson finalmente no les gusta el guión de Hodge, volverán a la idea original y posiblemente busquen otro director, entre los que destaca David Mackencie, entre otros muchos. Se plantea aquí una situación interesante, ya que Hodges tendrá que trabajar contrarreloj para tener todo listo de cara al estreno en 2019. Pero teniendo en cuenta la cantidad de veces que han trabajado juntos él y Boyle, no hay duda de que lo conseguirán.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib