Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si echas de menos Hawkins y sus habitantes estás de enhorabuena, pues parece que más vecinos llegarán a la ciudad de Stranger Things para enfrentarse a los peligros del Mundo del Revés y a nuevas fuerzas demoníacas. Según un informe que recoge That Hashtag Show, tres nuevos personajes serán introducidos en la tercera temporada. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Pues sigue leyendo!

Para empezar, será presentado el alcalde Larry Kline, un "clásico y hábil político de los 80" que solo "se mueve por sus propios intereses". Para darle vida el estudio está buscando a un hombre entre 40 y 60 años. Después encontramos a Bruce, un reportero que ronda los 50 años y es "aparentemente sexista, obeso y desaliñado". Por último, Patricia Brown será la dulce vecina anciana, una mujer de 70 años que "pasa mucho tiempo en su jardín y ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos". ¿Quizá esté relacionada con el misterioso mundo subterráneo que se oculta en el pueblo?

Si en la segunda temporada conocíamos, entre otros, a la joven Max (Sadie Sink) y a su familia o al entrañable Bob (Sean Astin), en esta ocasión serán ellos quienes se sumen al universo de la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. De momento esta información no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que habrá que esperar a que Netflix se pronuncie y revele quiénes serán los actores encargados de interpretarlos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib