Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


E.T. El extraterrestre es una de las películas más famosas y queridas de todos los tiempos. Esta historia de 1982 sorprendió a todos los fans de Steven Spielberg al contar con tanto amor la historia de un extraterrestre llegado a la Tierra perdido y temeroso, que conoce a dos niños muy cariñosos. Drew Barrymore era uno de esos niños y ahora ha decidido responder a las preguntas sobre una posible secuela.

La actriz ha concedido varios entrevistas con motivo del estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet en las que también ha respondido a otras cuestiones relacionadas. Un fan preguntó por la posible secuela.


Barrymore ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg al respecto, pero este siempre se ha mostrado claro, tanto sobre E.T. El extraterrestre como sobre Tiburón, señalando que hizo lo que debía hacer en ese momento, y el resultado es el que debería ser. Cierto es que Tiburón tiene secuelas, pero Spielberg no ha estado involucrado en ellas.

Cabe señalar que la actriz estuvo un fin de semana en casa del cineasta y él volvió a confirmar sus palabras diciendo que no habrá secuela y "eso es lo que hay". Es el momento de dejar de desear y soñar con una secuela 35 años después.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib