Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El legado de Carrie Fisher en 'Star Wars', y en el cine en general, es innegable. Pero la galaxia creada por George Lucas es extensa, y al historia de la General Leia Organa ha quedado incompleta. Y un grupo de fans han creído encontrar a la candidata perfecta para tomar el relevo de la fallecida actriz en el 'Episodio 9' que prepara J.J. Abrams. Ha ganado 3 veces el Oscar, y se llama Meryl Streep.

Un grupo de seguidores devotos de 'Star Wars' lanzaron una petición antes del estreno de 'Los Últimos Jedi' solicitando que Meryl Streep fuese la sustituta de Carrie Fisher en la próxima película de 'Star Wars'. Desde entonces ya ha acumulado más de 7.800 firmas, y casi ha alcanzado su objetivo inicial de 8.000 solicitantes. En caso de conseguirlo, la petición se presentará formalmente en Disney.

"Tras la muerte de Carrie Fisher, ha habido muchas incertidumbres sobre cómo se va a tratar a Leia en 'Star Wars Episodio 9'" se lee en al carta adjunta a la petición, dirigida a Kathelyn Kennedy, CEO de LucasFilm, y a J.J. Abrams. "Como LucasFilm afirmó que no tiene planes de hacer regresar a Carrie Fisher por medio del CGI, las soluciones posibles son o renovar a Leia o sacarla de la película".

"Como fans de Sta Wars y de Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el Episodio 9, y desde luego, no queremos que se elimine de la película bruscamente sin una trama razonable. Por lo tanto, la refundición de Leia es una opción mas que ideal para nosotros, y creemos que Meryl Streep es la cantidata ideal para interpretar a Leia", añade. Ellos lo tienen muy claro. ¿Y tú, firmarías la petición?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib