Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jungla de cristal 6, de 20th Century Fox, contará con los hermanos Chad y Carey Hayes, los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, que reescribirán el guion de esta nueva entrega de la saga protagonizada por el personaje de John McClane.

Según The Tracking Board, Len Wiseman se mantiene como productor y director, y Bruce Willis como el popular protagonista. En un primer momento, la idea era que Jungla de cristal 6 fuese un híbrido entre precuela y secuela con un nuevo actor que interpretase a un joven McClane, pero aún no podemos confirmar que la productora siga con este plan.

Willis interpretó por primera vez a John McClane en Jungla de cristal en 1988, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de los años 80. Desde entonces, el actor ha vuelto a representar este papel en cuatro ocasiones. La última fue en 2013 con La Jungla: Un buen día para morir. Esta cinta fue un fracaso en EEUU, pero en el extranjero logró recaudar 237$ millones de dólares, lo que mantuvo viva la esperanza de una secuela más.

Después de las dos últimas secuelas que no fueron bien recibidas por la audiencia, la participación de los hermanos Yates en el guion busca que esta nueva entrega tenga algo nuevo que ofrecer y no sólo valga por la nostalgia que genera ver a Willis de nuevo como McClane. Por el momento, seguiremos esperando nuevos detalles del filme y su fecha de estreno en la gran pantalla. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de El justiciero, la nueva película de Willis.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib