Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Johnny Depp y Eddie Redmayne destacan en las primeras imágenes que Warner ha hecho públicas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga que promete volver a enamorar a los amantes de Harry Potter. De hecho, las redes sociales se han vuelto locas con el avance y han hecho trending topic mundial al título de la película.

Al final de la primera entrega de la saga, el poderoso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por las fuerzas de MACUSA (Congreso Mágico de Estados Unidos), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero Grindelwald escapó de la custodia policial y descubrió sus planes secretos: el auge de una raza de magos «pura sangre» que sometan a los no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) alista a su antiguo estudiante Newt Scamander para detener al malvado, no sin antes advertirle de los riesgos de enfrentarse al maestro de la mentira y el engaño. Así, vemos cómo se define el protagonista cada vez que ponen a prueba su lealtad y su amor a la causa y se tiene que enfrentar a amigos y familiares en un mundo mágico cada vez más dividido.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald” está dirigida por David Yates, con guión de J.K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib