Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchas son las sorpresas que llegarán con el estreno de 'Solo: Una historia de Star Wars', y no nos referimos sólo a la historia entre Han y Chewbacca. Un sin fín de personajes se unirán a la nueva entrega de la franquicia galáctica. Y uno de ellos, un piloto con múltiples brazos, estará interpretado por Jon Favreau, el director de 'El libro de la selva' y 'Iron Man'. ¿Quieres saber más?

Favreau pondrá nombre a uno de los pilotos que se verán las caras con Han Solo, y que tal y como ha adelantado Ron Howard, tendrá un importante papel en la película. Y gracias a los muñecos Funko promocionales del film sabemos que su nombre será Rio Durant, sin dar más detalles sobre si su nombre hace referencia a nuestros afluentes o es una mera coincidencia, como lo de 'Solo'.

Además, parece que la imagen también revela el que será el nombre del villano de la película. Durante mucho tiempo, desde que se filtró la imagen de un casco perteneciente al personaje, se ha especulado sobre que el nombre del malo podría ser Enfys Nest. La imagen en cuestión fue borrada por motivos de derechos, y aún o ha habido confirmación por parte el estudio. Pero el muñeco Funko lleva el mismo nombre, y no puede ser casualidad. ¿Quién será Enfys Nest?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib