Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fue una de las decisiones más polémicas de toda la película, y a día de hoy todavía sigue escamando a muchos fans. Cuando Gwendoline Christie apareció por primera vez en “El Despertar de la Fuera”, con su armadura plateada, muchos auguraron un gran futuro para su personaje. Dos películas después ese deseo está casi olvidado, y ya pocos tienen fe en que Lucasfilm saque el suficiente provecho de ella. La Capitana Phasma, fue para Rian Johnson una simple herramienta narrativa en el comienzo del clímax de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y aunque el momento álgido de su aparición se hizo escaso, hubo gran parte de lo ideado por el director que se quedó en la sala de montaje.

Maestra y alumno se enfrentaban en un escenario apocalíptico y solo uno de los dos podía salir vencedor. Así se encontraba Finn con Phasma durante su huida del Megadestructor de la Primera Orden, en un choque tan espectacular como breve. No obstante el Blu-ray de la película incluirá una gran cantidad de escenas eliminadas, entre las que está este momento al completo, con un breve intercambio de palabras incluido, pero mismo resultado: Phasma cae hacia el vacío de la nave en llamas por un disparo.

“Me gustaba el momento de Phasma gritando a John mientras era capturada, y el pequeño juego de ajedrez que tenían“, relataba Johnson hace unas semanas sobre esta escena eliminada de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. “Pero necesitábamos una versión de esa escena mucho más condensada, que es en esencia lo que quedó finalmente“. Así Phasma fue cómo quedo relegada de nuevo a un papel secundario, o incluso terciario. ¿La recuperará Abrams para “Star Wars: Episodio IX”? Desconocemos el futuro del personaje, pero no hay duda alguna de que se ha convertido en el Kenny de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib