Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante años una teoría ha recorrido el universo Star Wars: Los ewoks, una de las razas más cariñosas de la saga (al final, son ositos de peluche que gritan y se pelean entre ellos) tienen un reverso tenebroso macabro: comen carne humana.

La teoría se basaba en la escena de El Retorno del Jedi en la que los ewoks adoran a C-3PO al tiempo que tienen a Han Solo, Luke y Chewie atados como un pavo listo para la comida de Navidad. Además, de pensar que es cierta, la imagen de los ewoks celebrando la victoria tocando cual tambores sobre cascos vacíos de stormtroopers se torna mucho más perturbadora.

Ahora, la última edición del videojuego Star Wars: Battlefront ha confirmado todo esto. Un nuevo modo de juego añadido llamado 'La cazería de los ewoks' nos permite verlos con toda su crueldad, intentado cazar stormtroopers  a lo largo y ancho de Endor.

El juego te permite meterte en la piel de un soldado del imperio y tratar de escapar o bien en el peluche de un propio Ewok y darles caza. Aunque no se muestran escenas de qué pasa después con las capturas, los cascos vacíos a los que hacíamos referencia dan ya por hecho que esta pequeña raza tan adorable tiene un apetito insaciable.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib