Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de sufrir un retraso considerable en su fecha de estreno, The Predator sigue adelante y algunos afortunados ya han podido disfrutar de las primeras imágenes de la película en forma de tráiler. Es poco lo que se sabe de la cinta, más allá de que se centrará en el alienígena que nos presentó Arnold Schwarzenneger en Depredador.

Esta película llega varias décadas después de su predecesora, Depredador 2, y, aunque no funcionará estrictamente como una secuela de la misma, los años de espera sin el famoso alien han hecho que se convierta en un estreno bastante esperado. Tras mostrar el primer tráiler a una pequeña audiencia, era de esperar que pronto se hicieran eco las redes sociales, aunque es difícil llegar a una conclusión clara porque las opiniones son bastante variadas.

Al parecer, Boyd Holbrook (Logan) interpretará a un soldado cuyo escuadrón sufre el ataque del alienígena, mientras que Olivia Munn (Ocean's 8) es una científica con un mayor conocimiento de la especie. Precisamente este argumento es algo que no ha gustado a algunos críticos, quienes lo consideran demasiado "genérico" o simple.

No obstante, también hay reacciones positivas que destacan su acción sangrienta y emocionante, una divertida escena con Jacob Tremblay (Wonder) y que, en general, "tiene muy buena pinta". La película dirigida por Shane Black (Iron Man 3) llegará a los cines estadounidenses el 14 de septiembre y aún no tiene fecha de estreno en España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib