Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


"Tres”, contesta Alden Ehrenreich, que encarna al joven Han Solo en la inminente Solo: A Star Wars Story (2018), cuando le preguntan por cuántas películas ha firmado con Disney. “No sé si eso es oficialmente, uh, público. Pero sí”.

En cualquier caso, esto no asegura que Han Solo vaya a tener su propia trilogía, ya que Felicity Jones también firmó para tres películas y, tras el final de Rogue One: A Star Wars Story (2016), eso parece complicado…

Aunque sigue siendo relativamente desconocido, Alden Erhrenreich ha trabajado ya con algunos de los mejores directores del momento, incluidos Francis Ford Coppola (Tetro, 2009), Sofia Coppola (Somewhere, 2010), Park Chan-wook (Stoker, 2013), Woody Allen (Blue Jasmine, 2013), Warren Beatty (Rules Don’t Apply, 2016) y los hermanos Coen (¡Ave, César!, 2016).

Hablando de directores, el joven nacido en Los Ángeles en 1989 tiene buenas palabras para Ron Howard, director que sustituyó a última hora a Phil Lord y Christopher Miller, despedidos por Kathleen Kennedy por diferencias creativas: “Todo el mundo se molestó un poco, pero Ron tuvo la habilidad de llegar y lidiar con la moral de todos y entusiasmarnos”.

Volviendo a las tres películas de Alden Erhrenreich, no queda claro si la información se le ha escapado o si Disney tenía todo planeado para aprovecharla como promoción de la esperada Solo: A Star Wars Story, que se estrenará el próximo 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib