Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han Solo: Una historia de Star Wars tendrá una 'premiere' en la Croisette el 15 de mayo y, a través de su página web oficial, en el apartado de títulos Fuera de Competición, el Festival de Cannes ha revelado la duración de la película. El segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, protagonizado por el joven actor Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!), durará 2 horas y 15 minutos. La cinta antológica dirigida por el oscarizado Ron Howard llegará a las salas españolas el 25 de mayo.

Con 135 minutos, el relato de orígenes del famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich será igual de larga que Star Wars: El despertar de la Fuerza (136 minutos), durará un poco más que Rogue One: Una historia de Star Wars (133 minutos) y bastante menos que Star Wars: Los últimos Jedi (151 minutos). Parece que habrá tiempo de sobra para explorar los seis años de la vida de Han Solo -de los 18 a los 24- que mostrará el filme, antes de conocer a Luke y Leia en Una nueva esperanza (1977). Aún así, habrá material de sobra: Chewbacca, Lando Calrissian, el Halcón Milenario y el robo del tren Conveyex.

El reparto de Solo lo completan Emilia Clarke como Qi'Ra, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Paul Bettany como Dryden Vos, Thandie Newton como Val, Jon Favreau como Rio Durant, Phoebe Waller-Bridge como L3-37 y Joonas Suotamo como Chewbacca, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib