Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de muchos rumores y un éxito mundial, Netflix ha confirmado, durante el evento See What's Next en Roma, la esperada tercera temporada de La Casa de Papel. Según las declaraciones de Erik Barmack, vicepresidente de los contenidos originales, la famosa plataforma de 'streaming' producirá en exclusiva esta nueva entrega junto a su creador, Alex Pina.

Aún no hay fecha concreta, pero se sabe que se estrenará en 2019 y lo hará de manera completamente online, puesto que los nuevos episodios solo se podrán ver en Netflix.

Tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista del servicio de 'streaming', los numerosos fans de La Casa de Papel no han parado de preguntarse si volverían a ver a El Profesor y su grupo de secuaces. Afortunadamente, también han confirmado que regresará gran parte del reparto, aunque, por el momento, no han dado nombres.

No sabemos en qué se centrará la nueva entrega, pero Netflix tiene claro que aún queda mucho por desarrollar: "Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019".

Mientras esperamos más detalles, recuerda que tienes disponible en Netflix las dos primeras temporadas de la serie de Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib