Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 25 de mayo, diez días después de su 'premiere' en el Festival de Cannes, se estrena en los cines españoles la esperada Han Solo: Una historia de Star Wars, segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias después del éxito de Rogue One en 2016. Sabemos que la película girará en torno al robo de un cargamento del tren Conveyex por parte de un grupo contratado por el gánster Dryden Vos (Paul Bettany). Entre ellos estarán un joven Han Solo y Chewbacca pero, ¿quién es el misterioso villano Enfys Nest?

Enfys Nest es un saqueador que tiene sus orígenes en el canon de Star Wars Legends pero, al menos por ahora, se desconoce cuál será su función en la cinta encabezada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. En declaraciones a The Star Wars Show, los guionistas Lawrence y Jon Kasdan han comentado que, para saber quién es Nest, primero tienes que entender a Tobias Beckett (Woody Harrelson). "Es un criminal muy preparado y mortífero", explica Jon Kasdan. "Es todo un profesional, está metido en trabajos muy gordos, y él se quien dirige al grupo. Pero uno de sus competidores es una banda de piratas y el líder de esa banda es Enfys Nest". Este clan responde al nombre de Cloud Riders que, en los cómics, conducen motos voladoras y entran en conflicto con Han y Chewbacca (Joonas Suotamo).

"Todas las películas se construyen apoyándose en las personas que llegaron antes", añade Lawrence Kasdan. "Ahora estamos en una galaxia determinada, así que esa es una historia determinada. Pero nos dio una libertad enorme para inspirarnos en todo lo que quisiéramos". Puede que Han Solo parezca un relato de orígenes a simple vista, pero los Kasdan querían desde el principio que fuera mucho más. "Nunca nos acercamos a la película pensando: "Vamos a completar la historia de fondo o los orígenes de Han Solo", sigue Jon. "Teníamos a Han Solo e íbamos a hacer una gran película criminal a su alrededor. En Una nueva esperanza empezamos con un tipo muy cínico y eso desembocó en un arco que, de forma natural, se adaptó a esta película, que es: "¿Cómo te conviertes en una persona cínica?".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib