Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hubo un momento en el que la franquicia de 'Alien' parecía que iba a ascender a nuevas alturas. Fue en ese momento en el que Ridley Scott parecía muy contento con 'Prometheus' y Fox decidió fichar a Neil Blomkamp para dirigir una secuela de las películas clásicas con Sigourney Weaver volviendo como Ripley. Por desgracia, todo se vino abajo.

En lugar de trabajar con el director de 'Distrito 9', Fox decidió darle otra oportunidad a Scott, que decidió continuar su historia de 'Prometheus' pero añadiendo más xenomorfos. Y así surgió 'Alien: Covenant', y con ello comenzó la decadencia de la franquicia. Pero ahora la franquicia se encuentra en una especie de limbo, y aunque se lo ofreciesen, Blomkamp ya no está dispuesto a volver.

"Si, por supuesto me gustaría haber compartido más, pero Fox no quiso. Y a veces aún lo hablo con Sigurney", dijo el director en una entrevista con JoBlo. "Llegados a éste punto, es como si el fuego que había en mí hubiese desaparecido. Es difícil salirse de esa política basada en los grandes estudios. Entonces, si... creo que definitivamente no pasará".

"Lo digo muy a regañadientes, porque soy un gran fanático de 'Alien' y de 'Aliens', y la idea de hacer una secuela de la obra de James Cameron era increíble a todos los niveles. Pero siempre hay un punto que es el momento perfecto. Y ese momento ya ha pasado para mí", añadió Blomkamp con cierta pena. Pese a que el proyecto estaba bastante avanzado, incluso tenía artes conceptuales, parece que Fox ha decidido prescindir definitivamente de Blomkamp. Una pena para la franquicia 'Alien', y para todos los que somos fans.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib