Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gracias a los continuos éxitos cosechados por las películas de superhéroes, en especial por Marvel, el concepto de Universo Cinematográfico lleva ya varios años siendo una moda en Hollywood. Pero antes de que Warner, Universal e incluso Disney jugasen con ese concepto, Robert Rodriguez ya o hacía en su extensa filmografía, dejando pequeños easter eggs en sus películas que daban pistas sobre su conexión.

hasta ahora, la prueba más clara se encontraba en el personaje de 'Machete', que también ha aparecido en la trilogía de 'Spy Kids', pero no se había confirmado que todas las películas sucediesen en un mismo universo. Sin embargo, eso puede que cambie dentro de poco, ya que tal y como ha dicho el propio director, un crossover entre sus personajes no es una idea tan descabellada como pensamos.

"He pensado en eso muchas veces para diferentes medios. Si, seguro. ¡Podréis ver algo pronto!", dijo el director en una entrevista en la que le preguntaron sobre el éxito de las películas de Marvel entre otras. "Definitivamente soy consciente de las conexiones que todos mis personajes podrían tener en ése mundo compartido. Había una compañía de cómics que querían hacer algo conmigo, y les sugerí esa idea. Les encantó...".

Rodrigue está promocionando su nueva serie, 'Rebel Without A Crew', y decidió soltar éste bombazo en una de las entrevistas que tuvo con CinemaBlend. Al parecer, esas pequeñas conexiones en su filmografía pueden ser el principio de lago mucho más grande, y que próximamente podríamos ver en formato cómic. ¿Visitará 'El Mariachi' el bar de 'Abierto hasta el amanecer'? Todo es posible si sale de la mente del cineasta.

El movieverse de Rodriguez está conectado directamente con el de Tarantino, ya que ambos directores han explicado que las películas del mexicano son las que los personajes de las películas de Tarantino van a ver al cine. Es decir es como un universo cinematográfico dentro de otro universo cinematográfico. Una rallada nerd que, obviamente es muy difícil traspasar a una película, pero que en formato cómic se puede explayar a gusto.

Por desgracia, por el momento la agenda de Rodriguez está muy apretada, así que por muy interesante que suene el proyecto, habrá que esperar bastante tiempo. "A veces simplemente no hay suficientes horas en el día para hacer todas las cosas divertidas que quieres hacer", dijo durante la entrevista. "Pero definitivamente hay otro medio en que podría funcionar mejor que eso. Nos mantendremos al tanto, porque desde luego es una idea muy interesante con mucho desarrollo", concluyó misterioso.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib