Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 20 de diciembre de 2019 llegará a la gran pantalla el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias con Star Wars: Episodio IX. Dirige J.J. Abrams y un nuevo rumor sobre el 'casting' de la película podría haber anunciado el debut en la saga cinematográfica de un personaje del Universo Expandido de la saga.

Siempre según That Hasthtag Show, el filme está buscando a una actriz para dar vida a una mujer de entre unos 40 o 50 años llamada Mara. Si no estás familiarizad@ con este nombre, debes saber que Mara Jade es un popular personaje de la continuidad del Universo Expandido. Se trata de la mano derecha del Emperador y una gran asesina sensible a la Fuerza. Aunque comenzó como la aprendiz secreta de Palpatine, se unió al lado luminoso y comenzó una relación con Luke Skywalker. Finalmente, ambos se casaron.

Recalcamos que esta información es un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. Además, muchas películas utilizan nombres en clave para denominar a los nuevos personajes en sus 'castings', por lo que podría tratarse de cualquier otro. Otra posibilidad es que se trate de un nuevo personaje para el que se hayan basado en Mara Jade y contenga algunas de sus características.

Teniendo en cuenta el gran secretismo que rodea a las películas de La Guerra de las Galaxias, los fans no conocerán la verdadera identidad de este personaje hasta que la película llegue a las salas de cine. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Alden Ehrenreich y dirigido por Ron Howard se estrena el 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib