Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este lunes 23 de abril comienza el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. Es oficial. Tras varias semanas de rumores y de inicio de la pre-producción y los ensayos, por fin los protagonistas se pondrán delante de las cámaras enfundados en sus famosos papeles.

Los hermanos Duffer han confirmado que la nueva entrega contará con ocho episodios de los cuáles no han terminado de escribir los guiones, y es que van a empezar a rodar ahora, y en paralelo seguirán escribiendo estos esperados libretos. Además de ellos, los actores han publicado en Instagram varias instantáneas celebrando el regreso al trabajo bajo hashtags como #BackAtIt. 


Millie Bobby Brown interpreta a la protagonista Once, una joven que ha sido educada por un gobierno que ha experimentado con ella -antes incluso de nacer-. En la primera temporada huyó de su encarcelamiento para hacer nuevos amigos como Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) o Lucas (Caleb McLaughlin). En la segunda vivía bajo una prisión muy distinta, la de un nuevo "padre", pero una vez más se reencontrará con sus amigos para salvar Hawking de Del Revés.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib