Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ricardo Gómez ha puesto punto y final a una etapa. El actor ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que deja Cuéntame casi una década después de haber comenzado a interpretar a Carlitos. Según se puede intuir por sus palabras, su salida se debe a sus deseos por emprender otros proyectos.

Gómez ha esperado al final del rodaje de la 19ª temporada para comunicar que esta será su última entrega dentro de la familia Alcántara.

    Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en ‘Cuéntame’. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es literalmente verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre. Al fin y al cabo, eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible. Ahora a preparar las maletas para el próximo


Es posible que muchos fans de la serie española teman ver la muerte de Carlos Alcántara en la pequeña pantalla, pero parece que RTVE prefiere guardarse un as bajo la manga. Ricardo "se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas", explica Miguel Ángel Bernardeau, director de Ficción y Cine de la cadena.

Además, no hay que olvidar que es el narrador de la historia y, aunque se han visto otros casos de personas que narran lo ocurrido desde el más allá, no parece que este sea el caso. Lo que es seguro es que la vida del personaje dará un giro de 180º y, al igual que pasará con Ricardo Gómez, Carlos comenzará un viaje sin fecha de vuelta.

Aún no tiene fecha de vuelta, pero en los episodios que quedan de la 19ª temporada, los espectadores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas, y continuará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib