Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pese a los buenos datos de la venta anticipada, y las facilidades que podría aportar su estreno en un fin de semana festivo como es el del Memorial Day norteamericano, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ no está cumpliendo con los datos que se esperan de una producción de su calibre.

Los 83 millones recaudados en sus tres primeros días es Estados Unidos, quedan lejos de los 155 logrados por ‘Rogue One’, el primer spin-off de la hora Disney y con el que se podría comparar este título. De los 247 y los 220 de recaudados por los episodios numerados, mejor no hablar.

Comparada con otros estrenos realizados en esta festividad, ‘Han Solo’ entraría a duras penas entre las diez primeras de una lista que encabezan ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ y ‘X-Men: La decisión final’, todas con cifras superiores a los 100 millones.

Fuera de Estados Unidos la cosa no mejora. Los 65 millones recaudados no logran mejorar el resultado global de la que ya es la película de Star Wars con un estreno más flojo desde los 80 millones de ‘Star Wars - Episodio II: El ataque de los clones’ en 2002.


 ¿Qué ha ocurrido aquí? La poca distancia entre estrenos galácticos, los públicos problemas en el set de rodaje o el agotamiento de la audiencia son factores que seguramente están siendo cuidadosamente estudiados en Disney y Lucasfilm en estos momentos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib