Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Algunos escritores hacen que su trabajo parezca fácil, pero todos ellos se han encontrado con algún obstáculo en su camino a la hora de crear sus historias, y J.K. Rowling también es uno de ellos. La creadora de la saga literaria de Harry Potter ha compartido en su cuenta de Twitter el capítulo que más le costó escribir. Y no, seguro que no es el que estás pensando.

Un usuario de la famosa red social ha comentado con la también guionista de la saga Animales fantásticos que lleva una semana reescribiendo 40 veces un capítulo. Ha sido entonces cuando Rowling ha recordado un momento similar durante la creación de su historia más famosa. "El Capítulo 9, El Cáliz de Fuego casi acaba conmigo. Lo reescribí más veces de las que puedo recordar. Lo conseguirás", le anima.

¿Recuerdas qué ocurre durante ese momento de Harry Potter y el Cáliz de Fuego? Titulado 'La Marca Tenebrosa', el capítulo sigue a Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y los Weasley después del partido de Quidditch. En el campamento en el que todos estaban durmiendo se produce un gran alboroto provocado por magos encapuchados enmascarados. Todo ello por culpa de la invocación de la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort que sus mortífagos llevan grabado a fuego en sus brazos.

Tras el final de la historia de Harry Potter, ahora le toca el turno a la saga-precuela Animales fantásticos. La segunda parte de esta pentalogía, titulada Los Crímenes de Grindelwald, llega a las salas de cine el 16 de noviembre. Eddie Redmayne volverá a meterse en la piel de Newt Scamander y Katherine Waterston en la de Tina. Además, la cinta cuenta con los nuevos fichajes de Jude Law en el papel de un joven Albus Dumbledore y de Callum Turner como Theseus Scamander, el hermano del protagonista

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib