Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de hacer la esperada segunda parte de 'Blade Runner 2049', Denis Villeneuve prepara una nueva adaptación de la novela de ciencia ficción 'Dune'. La obra de Frank Herbert ya se llevó al cine en 1984 de la mano de David Lynch.

Hasta el momento se desconoce demasiado sobre este nuevo proyecto. Lo que sí es seguro, es que el realizador de 'La Llegada' tiene carta blanca para la nueva versión. Además, el canadiense había mencionado casualmente el pasado mes de marzo que su objetivo era "hacer dos películas, tal vez más". Al hablar con la prensa francesa, el cineasta ha confirmado que su adaptación se dividirá definitivamente en dos partes. "Me gustaría poder dirigir ambas películas al mismo tiempo, pero hubiera sido demasiado caro", le dijo al medio La Presse. "Las haremos por separado". Villeneuve continuó declarando que tiene la intención de comenzar la preproducción "pronto".

El director dijo que el guión está casi en su lugar también. Eric Roth ('El curioso caso de Benjamin Button') ha escrito el primer borrador y el propio Villeneuve ha trabajado en el texto", dijo Villeneuve, "No he tenido tanta diversión creativa desde 'Incendies'.

La novela original de Herbert es densa y extensa, por lo que Villeneuve ha hecho bien en optar por hacer dos partes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib