Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cristina Medina que interpreta a Nines Chacón desde hace varias temporadas en la serie televisiva de humor por antonomasia de nuestro país: “La que se avecina”, nos acompañara durante el fin de semana del 20 al 22 de julio  en el que se celebrará CINEFAN Festival, que este año cumple su VI edición.

Desde la organización de CINEFAN no han dudado en incluir una de las mejores comedias españolas de la historia reciente de la televisión, triunfadora en la parrilla de programación desde el año 2007 que se estrenara su primer capítulo. “La que se avecina”, serie destinada a un público sobre todo juvenil y adulto, se caracteriza por satirizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de la urbanización de Mirador de Montepinar a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Cristina Medina interpreta a Angelines Chacón Villanueva, más conocida como Nines Chacón, en la serie de humor española “La que se avecina”.​ Nines es la reina del escaqueo en “La que se avecina”, donde hace todo lo posible por ganarse la vida con el mínimo esfuerzo; lo mismo ocurre en el terreno sentimental, donde Nines se mueve en el “sí pero no”. Nines está preparada para todo, ha sabido tirar para adelante como ha podido desde que llegó a la urbanización de Montepinar a vivir con su prima Raquel (Vanesa Romero). Primero trabajó para Enrique Pastor como su asistenta y, después para el Recio, como su chivata oficial, es una “survivor” en Montepinar.

Cristina Medina, es una actriz, cantante y monologuista española, Licenciada en Arte Dramático por la E.S.A.D. de Sevilla. Antes de ser conocida por su papel de Nines (2008-actualmente) en la comedia de vecinos, trabajó para compañías de teatro como Atalaya (“Electra”), TNT (“Miles Gloriosus”) o Centro Andaluz de Teatro;  hasta que en 1997 formó, junto a Joan Estrader, la compañía de Teatro de Humor Pez en Raya (1997-2013). Esta compañía, han visitado con sus 7 espectáculos todos nuestros continentes actuando en castellano y en inglés, y ha sido muchas veces premiada por su dedicación al humor. Obras de teatro como “Juancállate” (2013), Llorar por llorar” (2013), “Lo cerebro”, “Sólala” (2004), entre otras.

Junto con Cristina Medina, coincidirán los dos actores ya anunciados de la serie de televisión “La Casa de papel”: Roberto García y Fernando Soto; así como las actrices de “Cuéntame cómo pasó”: Paloma Bloyd y Paula Gallego; y el  productor ejecutivo británico Peter Beale así como el especialista en efectos especiales John Baker. Y muchos más invitados cuya asistencia se irá comunicando en las próximas semanas.

CINEFAN Festival en Úbeda se celebrará del 20 al 22 de julio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib