Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Por trece razones, renovada por una tercera temporada! La ficción protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford ha conseguido una nueva entrega de la mano de Netflix. Tras el éxito de las dos primeras entregas, la segunda de las cuales se ha estrenado el pasado 18 de mayo, la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado este miércoles un secreto a voces: que habrá nuevos episodios y que estos llegarán en 2019.

Por medio de estos mensajes en Twitter en los que la gran protagonista es una taquilla de instituto, Netflix ha comunicado a todos sus fans que las historias de los estudiantes del Liberty High volverán para sumergirnos en un mundo de bullying, abusos, acoso, violencia y secretos. Un mundo del que Hannah (Langford) no fue capaz de salir hasta su muerte, y que gracias a las cintas de la primera temporada se nos abría de par en par.

Con un final de temporada de infarto en el que la vida de Clay Jensen (Minnette) se complica demasiado, la tercera temporada -presumiblemente- reanudará la acción a partir de ese momento para descubrir cómo es la vida de los protagonistas, ahora que el fantasma de Hannah les ha abandonado y que nuevos problemas llegan a sus vidas.

Muchos son los fans confusos ante nuevos episodios de la serie, y es que no tienen claro el camino que pueden seguir los protagonistas. Por ello, la división entre los espectadores está clara entre los que no quieren que haya tercera temporada -son los menos-, los que quieren volver a ver a Clay y al resto juntos, y los que optan por convertir Por trece razones en una serie antológica con nuevos protagonistas y nuevos dramas cada temporada. ¿De qué lado estás tú?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib