Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jon Favreau deslumbró a todos con su versión en acción real de El libro de la selva, motivando así la confirmación de una secuela de la mano de Disney y de la luz verde de la versión en acción real de El Rey León, en la que está trabajando en estos momentos. Hace varias semanas se confirmó la creación de una ficción de acción real basada en Star Wars y dirigida por Favreau, y es que la confianza del estudio en él es ciega.

Tras varias novedades sobre la serie, entre las que destaca la confirmación de que su trama transcurrirá entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, ahora Omega Underground afirma que, aunque no hay fecha oficial para el inicio del rodaje, este podría comenzar el próximo octubre y estaría centrado e los personajes de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett.

Además, se espera que la serie se estrene en el otoño de 2019 en una plataforma de vídeo bajo demanda del estudio, pero todo depende del trabajo que tenga Favreau hasta entonces, y es que con su estreno en el mundo de acción real de Disney está destacando como creador. Cabe señalar que el actor que da vida a Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel no es extraño a Star Wars dado que ha trabajado anteriormente como doblador en la serie de dibujos animados Star Wars: The Clone Wars y el reciente 'spin-off', Han Solo: Una historia de Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib