Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Existen grandes misterios en el mundo como la construcción de las pirámides de Egipto, el Santo Grial o los Illuminati, pero por encima de todos ellos hay uno mayor: ¿Cuándo terminará Los Simpson? Es una de las series más longevas de la televisión y lo más curioso es que no se plantean seriamente el final de la ficción.

FOX, empresa que emite la animación de Matt Groening, quiso asegurar el futuro de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie y compró los derechos de la serie hasta el año 2082, ¡95 años después de que fuese creada! Para que te hagas una idea del gran periodo de tiempo que va a transcurrir, como señala DeadHomerSociety, la primera película de Mickey Mouse va a estar libre de derechos en 2023.

Entonces, ¿Los Simpson va a terminar en algún momento? Si pensamos con algo de lógica, hay que admitir que es imposible que una serie esté eternamente en antena -esto no es Saber y ganar- y guionistas y productores ya han hablado sobre el tema en algunas entrevistas.

El 'showrunner' Al Jean declaró que apostaba que la serie terminaba en la temporada 30, aunque ya se había equivocado anteriormente: "Pensaba que cinco entregas eran suficientes cuando llegamos [en 1989]". Por su parte, el productor David Silverman (también director de Los Simpson La película) no ve el final: "¡Yo digo que sigamos! ¿600? Digo 1.000, ¿he escuchado 2.000?".

Además, Jean explicó cómo quería que fuese el final: "Creo que estaría bien que el último capítulo terminase con ellos preparándose para el espectáculo de Navidad que aparece en el primer episodio, así toda la serie sería un bucle que no empieza o termina".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib